Martes de Sexo Oral, PARTE 1 (Fellatio)


Unos pequeños tips :)





* Limpieza. Para tener ganas, la higiene es fundamental y necesaria. La solución es simple: así como seguramente vos estás bañadx, perfumadx y producidx, pedile lo mismo a él.
* La posición ideal. Lo ideal es que los dos estén cómodos. Podés sentarte en una silla baja, en el borde de la cama o arrodillarte en el piso sobre un almohadón. En la cama, es casi imposible que estemos cómodxs: nos molesta el brazo, el cuello, la cintura, el pelo, la cadenita del cuello… Pero, además, sólo si estamos cómodxs podemos usar la boca y ambas manos con precisión.
* Las manos. Acompañan, mejoran las sensaciones y multiplican el placer. Si están húmedas, ¡mucho mejor! El secreto está en hacer movimientos envolventes hacia arriba y hacia abajo. Una de las manos sostiene el miembro viril y la otra puede desplazarse pegada a la boca.
Zona perineal.  Es la zona que está entre los testículos y el ano. Lo ideal es acariciarlos ahí con presión, moviendo las yemas de los dedos en círculos y hacia delante y hacia atrás. No lo hagas suave, apenas rozando, porque les da cosquillas y se pierde el erotismo. Cuidado con las uñas si las tenés largas.
Los testículos.  Aprovechá para acariciarlos. Si querés dar un paso más, preguntale: a algunos hombres les encanta y a otros les desagrada.
La succión. Es muy importante porque provoca sensaciones muy intensas. Podés mantenerla en todo momento o sólo al retirar la cabeza.
* Los dientes. A menos que a tu pareja le guste, evitá morderlo. Es de lo que más se quejan.
Sexo oral de exhibición. Igual que en las películas, es bien hot y muy estimulante. La posición no importa tanto, lo que importa es que mientras que lo hacés lo mires a los ojos. La mirada tiene una importancia sugestiva y hace la diferencia.  
* La eyaculación. Charlen entre los dos y elijan la manera que le dé más placer a los dos.

Tips
- Pasá la lengua por tus labios antes de comenzar a practicarle sexo oral para humedecerlos y no lastimarlo a él.
- Miralo a los ojos exagerando el movimiento de tu lengua al hacerlo… ¡Le va a encantar!
- Si tomaste vino, tu boca estará seca. Tomá un poco de agua o masticá un chicle antes de empezar.
- El sexo oral debe ir creciendo en intensidad, no en velocidad.


















1 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur